PORTADABLOG_3

A la hora de contratar tu vídeo de boda es importante conocer bien a quién haces responsable de que vuestro gran día, queda retratado perfectamente.

Para ello os dejamos estos pequeños consejos:

Contrato: Redactar un contrato profesional no es solo el hecho más importante a la hora de contratar un servicio, digamos que es totalmente imprescindible. Comprobad siempre que está bien redactado y no deja flecos. En un contrato siempre debe figurar el DNI, nombre y dirección de la empresa, la fecha del evento y vuestros datos personales.

Factura: Al igual que el contrato, la factura del servicio es importantísima. Así podréis ver que contratáis a un profesional, que paga sus impuestos religiosamente. Esta es la mejor manera de garantizaros un correcto trabajo final y de evitar el intrusismo profesional. Los piratillas están a la orden el día. Además, si hacéis el pago mediante transferencia bancaria mejor, así ya tenéis directamente un justificante del pago y no habrá sorpresas desagradables.

Queda personalmente con el profesional y conoce a la persona que hay detrás de la cámara: Nunca cerréis un trato por teléfono ni por email. Aunque las agendas siempre estén apretadas, tarde o temprano se encuentra un hueco para poder tomar un café. Una pequeña reunión os hará un gran favor a la hora de contratar a un profesional. Es vital conocerse, ya que alguien que os conoce y sabe como sois, sabrá muy bien cómo sacar el máximo partido a vuestro vídeo.

Ver siempre material original: Cuando estéis buscando proveedor de vídeo, debéis investigar y conocer bien el trabajo del profesional. Echad un vistazo a la web, a las redes sociales o incluso preguntad a amigos. Hay gente con muy malos hábitos, donde engañan a los novios enseñando material de otros y generando falsas expectativas.

Buscar el equilibrio entre precio/calidad: Ni lo caro es siempre lo mejor ni lo barato es siempre lo peor. Un profesional muy económico habitualmente será alguien que está empezando, que por eso no tiene porque ser malo, o un “pirata”. Por lo contrario, que sea muy caro no significa que sea el mejor. Por ello insistimos en el apartado 4, ver siempre el trabajo del profesional y si os encanta…¡contratadlo!

Secuencia 01.Imagen fija004

https://twitter.com/Cuentameunaboda

https://www.facebook.com/contamostuboda

https://vimeo.com/cuentameunaboda