PORTADABLOG_4

Hoy hace 38 años del estreno de la primera película de Star Wars, Una nueva Esperanza. Este es el motivo por el que tal día como hoy, 25 de mayo, celebramos el Día del Orgullo Friki.

Día Friki….bodas…vídeo…mmmmm…¡Ya está!

Y como no podría ser de otra manera os traemos un post diferente pero lleno de amor. Aquí tenéis una pequeña recopilación de las que consideramos las mejores bodas frikis.

Boda de Han Solo y la Princesa Leia: ¡Sí! ¡Se casaron! Este episodio es posterior a las películas pero seguro que algo sabremos de este enlace en las nuevas películas que están pendientes de estrenar. Fue una boda por todo lo alto, con cientos de invitados y donde C3PO llevo los anillos.

Bodas en Juego de Tronos: La serie de la HBO es conocida por las luchas entre familias pero también, por las alianzas matrimoniales entre estas. Podemos hablar de varios enlaces a lo largo de toda la historia, pero sin duda las bodas más destacados son las que protagonizaron Rob Stark y el Rey Joffrey Baratheon. Ambos enlaces muy importantes y decisivos para el futuro de Poniente. Otra boda muy relevante en la serie es la de….(fin de spoilers).

Boda de Superman: En los años 70 se publicó el cómic “La boda de Superman”. La primera boda de Superman, ya que en 2008 se reeditó en una edición especial (y con una boda nueva) la historia del largo romance de Clark Kent Y Lois Lane.

Boda de LeChuck y Elaine: ¿Quién no recuerda las increíbles aventuras gráficas de Monkey Island? A principios de los años 90 y con los primeros ordenadores domésticos en nuestros hogares, LucasArts lanzo una serie de videojuegos de aventuras protagonizados por el “valeroso” pirata, Guybrush Threepwood. En uno de estos episodios, LeChuck (el malo) estuvo a punto de casarse con Elaine (la novia de GuyBrush) en una ceremonia de lo más “mona”.

Boda de Goku y Milk: Una de las series más míticas y admirables de nuestra infancia finalizó como una buena historia se merece, con amor del bueno y una gran boda.

Espero que os guste este post, tal día como hoy se merecía una entrada especial. En los próximos días seguiremos informando sobre la actualidad de los vídeos de boda.

 instagram5

https://twitter.com/Cuentameunaboda

https://www.facebook.com/contamostuboda

https://vimeo.com/cuentameunaboda