PORTADABLOG_2

Hola a todo el mundo. Puede ser que todavía seamos poquitos, pero esto solo acaba de empezar.

Lo primero antes de entrar en materia. Queremos agradecer la buena acogida que hemos tenido en esta primera semana de vida, gracias a todos nuestros seguidores y sobre todo, infinitas gracias a todos nuestros novios (novios los de los vídeos, no nos referimos a un harén).

Para abrir boca, en esta primera entrada trataremos de dar respuesta a una de las preguntas más comunes en el momento de contratar vuestro vídeo de boda. Y el pre-boda ¿qué es?, ¿para qué quiero esto?

Bueno, los videógrafos molones  hablan de Love Story, que queda muchísimo mejor. Cualquier cosa dicha en inglés… ya parece más importante y mejor.

Definición pura y dura: Es un reportaje que se realiza antes de la boda (seguro que os habéis quedado igual). Nosotros incluimos este servicio siempre, no como extra, ya que consideramos que es parte de vuestro día.

¡Atención novios! ¡Esto os interesa!

El principal objetivo de este vídeo es quitaros la presión y el “miedo” de tener una cámara delante todo el día. Recordad que en el día de vuestra boda, todos vamos a estar pendientes de vosotros así que practicar es muy importante; y si encima nos conocemos todos un poco mejor, el vídeo final será la bomba.

La forma de proceder es muy sencilla. Contratáis el servicio de PRE-BODA, quedamos un día a tomar algo y pensamos qué os apetece hacer, qué video queréis hacer. Cualquier idea nos vale, todo quedará perfecto, mágico y especial.

Cogemos el coche un día soleado y nos perdemos por algún lugar bonito, a poder ser, un lugar especial para vosotros. Nos reímos, hacemos un poco el payaso, nos ponemos lacrimógenos en una breve entrevista y… tachan! ese pánico a estar delante de un objetivo desaparece como por arte de magia.

Otro motivo muy importante es que ayuda a fortalecer la relación novios-camarógrafo. Nos conocemos mucho mejor y además, os hacéis una idea de cómo trabajamos y (Ego modo ON) así veréis que vuestro reportaje está en buenas manos (Ego modo OFF). ¡El día de la boda nos vais a tener más vistos que Farmacia de Guardia!

El Pre-boda al igual que la boda, es algo único y personal, no hay dos bodas igual y no hay dos historias de amor iguales. Buscamos reflejar vuestra forma de ser, vuestras aficiones y sobre todo, vuestra relación. De algún modo, la finalidad de un buen Pre-boda es coger la esencia de vuestro amor y retratarla a 25 fotogramas por segundo.

Y bueno, como punto final, aquí tenéis un ejemplo:

https://twitter.com/Cuentameunaboda

https://www.facebook.com/contamostuboda

https://vimeo.com/cuentameunaboda