Llevábamos mucho tiempo con el blog un poco abandonado pero hoy por fin tenemos entrada nueva.
Después de un verano completo de bodas, estamos de vuelta y con las pilas cargadas para la temporada 2017. No sin antes publicar nuestros últimos trabajos. Hoy no traemos uno si no dos vídeos de amor del bueno.
Nuestros últimos vídeos de preboda ya están disponibles para que los disfrutéis y ambos tienen mucha, mucha historia.
María & Iñaki
El primero es de María e Iñaki, una encantadora pareja de Logroño que se casó hace muy poquito. Cuando hablamos de realizar el vídeo de preboda, las famosas fiestas de San Mateo estaban a la vuelta a la esquina. Así que, qué mejor ocasión para unos riojanos que grabar en el día grande de sus fiestas.
Al principio a esta pareja le costó un poco soltarse, había mucha gente por la calle e ir con una cámara por lo viejo de Logroño llama mucho la atención. Pero una vez grabados los tres primeros planos, ya no hubo quien los parase.
El resultado lo tenéis aquí mismo:
Jéssica & Jonathan
La segunda pareja es Jéssica y Jonathan, ellos querían que el vídeo no fuera un preboda, si no que fuera una parte más de su gran día.
Esta pareja nos hablo del proyecto de Noe Gaya, una chica catalana que sufre parálisis debido a un accidente (más información aquí). Noe pinta unas piedras en apoyo a los demás, para mostrar gratitud y lo más importante, compartir sonrisas. La piedra simboliza el esfuerzo en alcanzar una cima, y eso mismo es lo que propuso esta pareja a sus invitados.
Cada invitado recibió una piedra pintada con un pequeño manifiesto explicando el proyecto de Noe. Nosotros aportamos un pequeño grano de arena con este vídeo, explicando el proceso de como Jéssica y Jonathan fueron recogiendo piedras en Peralta y Funes (sus pueblos) y se las enviaron a Noe para que las personalizará.
Aquí podéis ver el vídeo:
https://twitter.com/Cuentameunaboda