PORTADABLOG_8

Hoy os traemos una entrada muy especial para nosotros, en el siguiente post encontraréis el pre-boda realizado con mucho cariño para unos novios muy molones, Idoia & Mikel – Road to Love.

Idoia & Mikel // Road to Love

El pasado fin de semana esta pareja dio el “Sí quiero” después de varios años de noviazgo. La ceremonia fue magnífica, completa y emotiva, con regalo inesperado y todo a los padres de la novia. Como buenos navarricos se casaron en la capilla de San Fermín (en plenas fiestas de San Fermín Chiquito) y delante del santo patrón navarro.

Pero al fin y al cabo, el día de la boda es la meta de un camino muy largo y emocionante. Hace más de un año que esta pareja se puso en contacto con nosotros para que fuéramos los responsables de retratar su día con nuestras cámaras. Así que, estábamos en la obligación de sorprender a esta pareja con algo muy emotivo, para ello realizamos el siguiente vídeo. Realizar este vídeo ha llevado horas y horas pero la verdad que, con la ilusión y el buen rollo que transmiten este par de novios (ahora ya marido y mujer) las horas se han convertido segundos.

banner1

Ya sabéis pareja, este vídeo es el adelanto de algo fascinante, nada más y nada menos que el preludio de vuestro vídeo, de vuestro día, de vuestra historia. En Cuéntame una Boda queremos ser testigos de vuestro amor y retratar vuestra historia de la mejor manera posible. Hoy es vuestro turno, Idoia y Mikel. Gracias por confiar en nosotros.

¡Disfrutadlo pareja! … pero recordad….lo bueno esta todavía por llegar.

 

https://twitter.com/Cuentameunaboda

https://www.facebook.com/contamostuboda

https://vimeo.com/cuentameunaboda