Primera entrada (muy tardía) del año. Nuestro apretado calendario no nos ha permitido mantener esto tan actualizado como nos gustaría pero ya estamos de vuelta.

¡Comenzamos! Bueno….mejor dicho…¡continuamos! Llevamos ya varias semanas con la temporada 2017 comenzada pero todavía no habíamos enseñado nada, tranquilos, la espera ya terminó.

Maitane & Xavier

Hace ya mucho tiempo que esta fantástica pareja se puso en contacto con nosotros para que fuéramos los elegidos de grabar su gran día. Su boda el pasado mes de marzo fue el comienzo de la nueva temporada para nosotros, y como es evidente, que sea la primera boda del año, tiene su punto especial.

Este año nos hemos marcado nuevos objetivos (renovarse o morir es lo que se suele decir), así que sin perder nuestro estilo, queremos dar un pequeño giro a la estructura de nuestros vídeos. Veremos como avanza el año y si hemos mejorado o empeorado jeje. Lo que si es seguro es que estamos con las baterías cargadas y nos espera en año increíble cargado de amor del bueno.

Nos dejamos de palabras y vamos a lo que hemos venido, aquí tenéis el resumen de la boda de Maitane y Xavier.

!Disfrutadlo!

 

 

https://twitter.com/Cuentameunaboda

https://www.facebook.com/contamostuboda

https://vimeo.com/cuentameunaboda