Los contadores de historias

Cuéntame una boda es algo más que un par de personas dedicadas a grabar bodas. Cuéntame una boda pretende ser una manera única, personal y especial de contar uno de los días más importantes que vais a vivir. Somos “contadores” de historias, cuentistas audiovisuales, juglares del siglo XXI.

Nuestro objetivo es convertirnos en vuestros cómplices y ser capaces de captar, con la cámara, todo lo que os estáis diciendo con la mirada, aquello que estáis sintiendo o pensando. Y que este vídeo se convierta en parte de vuestra historia.
¿Os apetece que contemos vuestra boda?

Iker

Cámara y editor. Su experiencia en el mundo audiovisual hace que no se le escape nada de nada. Él y su cámara son un solo ser. Será el encargado de captar todos los momentos especiales de vuestro día y convertirlos en un gran vídeo de boda, vuestro vídeo de boda.

May

Pedagoga de profesión, bloguera por pasión y diseñadora por vocación. Ella es quien se encarga de la parte del diseño. Su misión, hacer más mágica y única vuestra boda diseñando los pequeños detalles del vídeo.