Los contadores de historias

Cuéntame una boda es algo más que un par de personas dedicadas a grabar bodas. Cuéntame una boda pretende ser una manera única, personal y especial de contar uno de los días más importantes que vais a vivir. Somos “contadores” de historias, cuentistas audiovisuales, juglares del siglo XXI.

Nuestro objetivo es convertirnos en vuestros cómplices y ser capaces de captar, con la cámara, todo lo que os estáis diciendo con la mirada, aquello que estáis sintiendo o pensando. Y que este vídeo se convierta en parte de vuestra historia.

¿Os apetece que contemos vuestra boda?

IKER

Cámara y editor. Su experiencia en el mundo audiovisual hace que no se le escape nada de nada. Él y su cámara son un solo ser. Será el encargado de captar todos los momentos especiales de vuestro día y convertirlos en un gran vídeo de boda, vuestro vídeo de boda.

ANDER

Cámara y editor. Viene de una familia con gran tradición en los vídeos de boda, se podría decir que nació con una cámara bajo el brazo. Tiene bobinas de cinta VHS por venas, perfección absoluta en todo lo que hace y un gran gusto por los pequeños detalles.

ASSUER

Diseñador de profesión, editor por pasión y cámara por vocación. Él es quien se encarga de la parte del diseño. Su misión, hacer más mágica y única vuestra boda diseñando los pequeños detalles del vídeo.